Nuevo Usuario? Regístrate  |  Log In  |  Ayuda
Question Answer Script
Preguntá.
Respondé.
Descubrí.
Buscá preguntas :
Mi Perfil

Manolo

Preguntas abiertas Bookmark and Share

como hago para curar una quemadura de caño de escape y que no quede cicatriz?

que me tendria que aplicar sobre una quemadura que me hice con un cañ ode escape para que se cure pronto y no quede cicatriz...?

Posted 1573 days ago

    Reportar abuso
   Encuentra Interesante  
   Email a tus amigos  
   Bookmark  
   Subscríbite a la Alerma de respuestas  
Respuestas (6)

DiegoL
sulfadiazina crema, pero si te quemó la capa basal, te quedará cicatriz

1573 days ago

( 0 )
( 0 )
   Reportar abuso


locodeatar
yo una vez me queme feo el brazo con un soldador de estaño.. me dijeron que me ponga aloe vera.. y eso me resulto bueno para aliviar el ardor y regenerar la piel, pero me quedó una marquita.. pq fue una quemadura profunda.. pero el aloe sirve :)

1573 days ago

( 0 )
( 0 )
   Reportar abuso


Nicobas
lo mejor para las quemaduras es el agua!!! no le pongas crema, si sabes de primeros auxilios .. NUNCA cubrir las quemaduras, solo agua hasta que calme el dolor! Mira yo a los 11 años me queme con un caño de escape igual que tu, y no tengo ninguna cicatriz, quiza por unos meses tengas una marca, pero luego se ira Suerte!!!

1573 days ago

( 0 )
( 0 )
   Reportar abuso


tavotorres
no hay forma de que no quede nada de nada pero es cuestión de tiempo ya en algunos meses ni te vas acordar y seria como si no estuviera.

1573 days ago

( 0 )
( 0 )
   Reportar abuso


Nicolaito
En mexico hay una corteza de un arbol llamado TEPESCOHUITE que cura milagrosamente y casi no deja cicatriz y si te quedo alguna cicatriz busca crema de CONCHA NACAR.. pero de la buena no la nivea de tarro azul con color o diamantina

1573 days ago

( 0 )
( 0 )
   Reportar abuso


Nitropower
Hola! Te recomiendo la crema de caléndula de Swiss Just, es muy buena para combatir cicatrices. Mi hermanito se cayó en un rosal y se le marcó la carita, mi mamá le ponía la crema en la noches antes de acostarse para que sanara y no le quedara cicatriz. Esta crema posee propiedades cicatrizantes, regeneradoras, calmantes y desinflamatorias. Estimula la micro-circulación de la piel y la regeneración celular. Es muy eficaz en el caso de heridas mal cicatrizadas. Alivia rápidamente y sin dolor los rasguños, magulladuras, heridas incisivas y quemaduras. Si te interesa el producto, puedes ir a la página: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18415720-crema-calendula-just-regenera-la-piel-cicatrices-estrias-_JM Saludos!

1573 days ago

( 0 )
( 0 )
   Reportar abuso

Envía el link de la pregunta a tus amigos
Debes ingresar el email, si el nombre es ingresado y viceversa para cada amigo.
Tuning #1 -
Tuning #2 -
Tuning #3 -
Tuning #4 -
Tuning #5 -

Preguntas y Respuestas Autos Enchulados

Copyright © www.enchulados.com